viernes, 12 de septiembre de 2008

Un paseo por las nubes

En el contexto del XVIII Encuentro Internacional GeneXus seguramente una de las mejores conferencias del mismo va a ser la que se va a dictar el Martes 23 a las 11:45 en el Conference Room.

La misma tiene com titulo "En las nubes" y el orador es el reconocido conferencista Ignacio Roqueta.

Aqui hay un link al abstract de la conferencia: http://www.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?2,55,950,O,S,0,,1472

Ta ya se... queda feo que uno haga propaganda de su propia charla; pero "compito" con charlas muy interesantes y no me gustaria estar poco acompañado en la sala :(

Si usted asiste a la conferencia y indica que se eneteró de la misma por medio de este blog se le va a permitir hacer alguna pregunta al final de la misma y por si eso fuera poco se les va a reservar un lugar en primera fila, cosa no menor porque seguramente vaya a quedar gente afuera :)

martes, 2 de septiembre de 2008

Jugando a ser DJ

Siempre me gustó la música y desde muy temprana edad jugaba a ser DJ.
Recuerdo en mis tiempos de bailes de la escuela pasar gran parte del tiempo junto al “doble casetero” escuchando radio con los dedos prontos sobre el REC para poder “atrapar” esos temas que estaban de moda, para poder pasarlos en el baile del fin de semana y tener la mejor “ensalada” del grupo.

Más tarde la cosa se torno un poco más masiva y organizábamos junto con los amigos de la cuadra bailes en la calle para las fiestas de fin de año.
Era algo que era bastante habitual en aquella época los 25 de Diciembre y 1 de Enero. Ahora ya no se suele hacer, sobre todos por temas de seguridad.
Recuerdo que alquilábamos luces, bolas de espejos, parlantes y amplificadores; nos poníamos en la azotea de la casa de unos de mis amigos y ahí pasábamos música toda la noche.
Todo eso fue muy lindo hasta que un día quemamos un amplificador y el padre de uno de mis amigos que salía de garantía en la casa de alquiler de equipos nos cortó los víveres.

Bueno, a que viene todo esto?Hoy estaba buscando aplicaciones exitosas hechas con flex y encontré lo que seria mi sueño de aquella época. Se encuentra en http://www.finetune.com y básicamente es un lugar en el cual uno puede armar sus propias playlists con temas que ellos mismos brindan y luego compartirlas con quien uno quiera.

Quedé “exitado” y enseguida me puse a armar mi primera playlist que como algunos habrán visto esta disponible en este blog.
Los invito a escucharla y a armar su propia playlist….

Seguramente van a venir por mi parte nuevas listas asi que toda critica a esta lista es bienvenida…

Los saluda atentamente DJ Roque ;)