miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevas aplicaciones móviles puestas en producción con GeneXus Evolution 2

En mi último post comentaba sobre la posibilidad de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles que brinda la nueva versión de GeneXus (GeneXus Evolution 2). En el mismo les contaba que había desarrollado tres aplicaciones que se encontraban en producción. Desde ese post puse en producción dos aplicaciones más y tengo otras más en las gateras.

Las nuevas aplicaciones son:

Aeropuerto de Carrasco


Esta es una aplicación que esta para iOS que brinda información de los vuelos del día del Aeropuerto internacional de Carrasco. Uno se puede suscribir a los vuelos y cuando el mismo cambia de estado llega una notificación al teléfono que indica la nueva condición del vuelo.


Let’s cheers


Muchos se preguntan qué tan buenas aplicaciones móviles se pueden hacer con GeneXus Evolution 2. Mi respuesta a esa pregunta es, se puede hacer aplicaciones como "Let’s cheers".

"Let’s cheers" es una aplicación que muestra especial cuidado en el diseño y en mostrar gran parte de las features que cuenta el generador de aplicaciones móviles de GeneXus. Las mismas van desde responder a un evento cuando se sacude el teléfono a compartir un trago con tus amigos en facebook.

Los invito a bajar la aplicación desde el app store para que puedan hacer uso de la misma y puedan enviarme sus comentarios.

PD: Quédense conectados para conocer en los próximos días las nuevas aplicaciones que voy a seguir poniendo en producción usando GeneXus Evolution 2.