jueves, 13 de diciembre de 2007

Así da gusto!

Hace una semana que hemos liberado la beta 2 y sin lugar a dudas el equipo de desarrollo se merecía un festejo luego de trabajar tan arduamente para dicha liberación.
Fue así que sobre el viernes pasado con muy buen tino Mastro ofreció las instalaciones de su morada para realizar una reunión sobre el fin de semana. La idea sin dudas era muy buena, pero no tomó en cuenta el detalle de que hace varios fines de semana que veníamos trabajando, dejando de lado a la familia, por lo cual seguramente la gran parte de nosotros ya habíamos programado un fin de semana en familia. Fue así como casi todos fuimos cancelando la invitación por lo cual la reunión no se realizó.

De todas formas surgió otra propuesta que consistía en realizar un día de semana una reunión a la que dimos en llamar “pseudo-laboral” en la cual podíamos aprovechar para realizar el festejo de liberación de la beta 2 y además luego realizar la planificación de la RC y liberación de la Rocha.

Hoy fue el día de dicho evento!!!

Ya desde hace un par de días que lo veníamos preparando, se realizaría en el country Carmel (donde vive Mastro) que es un lugar ideal para realizar la parte “pseudo” de la reunión, léase jugar al tenis, bañarse en la piscina y porque no hacer algún fulbito. Surgieron algunos desafíos como el que realizaron Levin y Brown al tenis, apostando 3 kilos de masas para todo el grupo a ser abonadas por el perdedor del mismo.

Bien temprano fuimos arribando todos al country incluso algunos llegaron mas temprano de los que nos tienen habituados en un día de trabajo normal :).

De a poco cada uno se iba arrimando a realizar alguna actividad… Se podía ver al mismo tiempo un partido de truco, otro de “chin-chon”, partidos de tenis, de futbol y otros en la piscina.

Luego llego el momento del tan mentado desafío Levin-Brown. En realidad apenas empezaron los peloteos todos nos dimos cuenta que no era partido y que Levin iba a tener que pagar la apuesta sin lugar a dudas. Y fue así nomas, con un claro 6-1 Brown vapuleó al ahora deudor de 3 kilos de masas.

Llego la hora de la comida, todo muy bien organizado por Proto y Mastro. Sin dudas Proto ya nos demostró en reiteradas ocasiones (y esta fue una mas) que sabe lo que hace cuando se pone detrás de una parrilla. Nos deleito con un estupendo asado, cerdo, chorizo y morcillas por supuesto comprados en “su” Tienda Inglesa. La charla a la hora de la comida sin desperdicios, sobre todo cuando más de uno de los comensales dio cátedra sobre lo que es la noche montevideana y de otras ciudades locales y extranjeras.

Mientras degustábamos un rico heladito se empezó a preparar la parte laboral de la reunión.De esta parte no voy a contar mucha cosa, porque es secreto de estado :)…. Pero sin dudas tengo que mencionar la formidable siesta con ronquidos incluidos que se mandó Panizza mientras cada uno iba contando las cosas que para uno tenia que tener la versión liberada… eso si cuando llego su turno de hablar se despertó de una como por arte de magia.
Luego de varias horas de “amenas discusiones” sobre la planificación la reunión fue llegando a su fin.

Verdaderamente en días como el de hoy cuando uno baja las revoluciones se pone a pensar que tiene que estar agradecido a la vida por poder “trabajar” en lo que a uno le gusta y poder hacerlo en un ambiente laboral fuera de serie y con un grupo humano formidable.
Como dice el titulo de este post… Así da gusto!!!!

PD: Viste Brown que no puse nada sobre como te gane al tenis, no sea cosa que después digan que soy un baboso ;)